Sistemas para la reforma

Suelo radiante eléctrico

Sistema de red PFM

Fácil de instalar, el sistema de malla PFM es ideal para instalación por debajo de pavimentos cerámicos, piedra, mármol o similares. Se compone por un cable con doble alma, doblemente aislado en fluoropolimero, y colocado en una malla en fibra de vidrio ultra-resistente y auto-adhesiva.


Suelo radiante eléctrico

Sistema de malla radiante para laminados WLFH

El sistema WLFH es una solución para pavimentos laminados, sea en zonas secas o húmedas. Las propiedades del sistema permiten obtener una distribución uniforme del calor irradiado, y limitando los valores de temperatura al máximo permitido por las normas en vigor para así no dañar el revestimiento final.


Suelo radiante eléctrico

Termostatos Warmup

Para obtener un control preciso de la temperatura ambiente, nuestros termostatos de suelo radiante eléctrico son ofrecidos con uno de nuestros tres termostatos: 3Ie, XSTAT (programables) o MSTAT (manual).


Suelo radiante eléctrico

Aislamiento térmico

Las placas de aislamiento térmico Warmup, cuando son combinadas con el sistema de suelo radiante eléctrico, permiten aislar térmicamente el pavimento y eliminar las pérdidas de calor.


Notas

Podrá igualmente utilizar aislamiento térmico de otra marca desde que este esté de acuerdo con las normas en vigor y consiga resistir temperaturas elevadas.
Los sistemas directos de suelo radiante eléctrico PFM, PVC, DWS e WLFH pueden ser utilizados también en construcción nueva.


Tipo de construcción

Construcción nueva
Renovación

Sistemas de suelo radiante

Hilo radiante DWS
Malla radiante PFM
Malla radiante PVC
Malla radiante FH para laminados
Malla radiante WIS por acumulación
Aislamiento térmico


Déjenos un mensaje

Nuestros productos estan aprobados por las siguientes instituciones